15 sept 2010

"Número 6 del Diario de los Dinosaurios"


Ya está disponible el número 6 de esta maravilla de publicación, única en su género, y de distribución gratuita (puedes descargarte el PDF aquí).

Quisiera aprovechar una vez más para felicitar a todo el equipo de la Fundación para el estudio de los Dinosaurios en Castilla y León, por la formidable tarea divulgativa que sobre esta materia viene realizando y que, como ha referido ya algún blogero no creo que exista otra publicación de esta índole en el mundo.

En cuanto al contenido del mismo, entre otros artículos podemos encontrar una entrevista a José Luis Sanz, información sobre las V Jornadas Internacionales de Paleontología de Dinosaurios y su Entorno, datos sobre la pasada campaña de excavación en la Sierra de la Demanda, un comic o un poster central con una de las imágenes ganadoras del II Concurso Internacional de Ilustraciones Científicas de Dinosaurios.

Si alguno no tiene los números anteriores los podéis encontrar aquí , y completar así vuestra hemeroteca de este ya clásico "Diario de los Dinosaurios".

Gracias una vez más y enhorabuena por vuestro trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario