18 dic 2009

¡¡ Dinófilos en la Radio !!

Hola Dinófilos:


Sólo unas líneas para comentaros que hoy me ha realizado una entrevista la emisora de radio Onda Regional de Murcia.
Diego Muñoz, locutor de la misma y conductor de un espacio de divulgación en dicha emisora, se puso en contacto conmigo despues de conocer el blog a través del CSIC, y me propuso realizar una entrevista para dar a conocer Dinófilos.

Y dicho y hecho, hoy día 18 de diciembre se ha emitido dicha entrevista.

En primer lugar comentaros que me he puesto bastante nervioso pues, como sabéis, no soy más que un aficionado a este tema con la única intención de servir de ayuda a todo aquel que quiera acercarse, desde una perspectiva bibliográfica, a esta rama tan apasionante de la Paleontología como es la Dinosauriología.


En la entrevista, además de presentar el blog y que es lo que en él se recoge, hemos tratado temas muy variados como por ejemplo el Proyecto PALDES desarrollado por el Museo Paleontológico de Elche, la figura de José María Herrero (descubridor del Aragosaurus entre otros), etc.

Podeis escuchar la entrevista pinchando en el micro :






Finalmente daros la gracias a todos los seguidores, colaboradores, así como a los blogs amigos, pues es gracias a vosotros que este proyecto no sólo sigue adelante si no que, poco a poco, vamos abriéndonos nuestro hueco en la blogosfera.

4 comentarios:

  1. Uff, ya sólo te falta que te entrevisten en tve Germán!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. felicidades german !!! y que este blog siga cada dia haciendose mas grande . un saludo .kiko

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kiko!! vuestros comentarios y apoyos son mi mejor recompensa.

    ResponderEliminar