3 sept 2009

David Krentz te enseña a dibujar Dinosaurios

A pesar de que soy nulo para las artes plásticas, me llama mucho la atención la aplicación de estas al ámbito de los dinosaurios (paleoilustración, reproducciones de dinosaurios, dioramas, etc). En esta línea, me he topado con la web de una empresa, The Gnomon Workshop, dedicada al desarrollo de cursos dirigidos a artistas plásticos, creadores de efectos especiales para cine, etc.

Pues navegando por la página (es bastante interesante por cierto), me encuentro con el trabajo de David Krentz, ilustrador, dibujante y enamorado de los dinosaurios. De hecho ha trabajado para Disney en su película Dinosaurio, así como en Fantasía 2000 y otras.

En esta web, tiene a la venta un video (Dinosaur Drawing) para aprender a dibujar dinosaurios, que tiene que ser una maravilla (me lo estoy pensando, aunque ya os he comentado que pinto igual que un trilobites...) y viene un pequeño video de demostración así como imágenes del mismo.
A través de esta web, podéis acceder a su página http://www.krentzpresentz.com/ donde podéis ver más material relacionado con la ilustración y los dinosaurios. ¡¡ Una auténtica pasada!!


© David Krentz

No hay comentarios:

Publicar un comentario